asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aprobadas bases para la cobertura en propiedad de 39 plazas en el Ayuntamiento de Cáceres

Según Licerán: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para reforzar la plantilla del Ayuntamiento, lo que redundará en una mejora de los servicios públicos".

09 noviembre 2021

La Mesa General de Negociación, en su reunión de este martes, ha aprobado las bases para la cobertura en propiedad de 39 plazas en el Ayuntamiento de Cáceres, entre las que se incluyen la de Técnico Superior y Técnico Medio de Deportes, un inspector y tres subinspectores de la Policía Local, un técnico superior en inspección de servicios, un Técnico Medio de Comercio y Empresa, una de Informador/a Turístico, y una de Coordinador de Centros Cívicos y Casas de Cultura.

Además, también están incluidas tres plazas de Técnico/a de Administración General; una de Técnico/a de Gestión de Administración General; una de Oficial Carpintero/a; dos de Peón/a de Jardines, dos de Ordenanza; una de Monitor/a de Taller Ocupacional; una de Oficial Herrero; una de Oficial Pintor/a; dos de Oficial de Jardines; dos de Oficial Albañil; tres de Peón/a Albañil; tres de Podador/a Segador/a, tres de Portero de Colegio Público; dos de Limpiador/a; y dos de Peón de Cementerio.

En este sentido, el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha destacado que "estamos haciendo un gran esfuerzo para reforzar la plantilla del Ayuntamiento, lo que redundará en una mejora de los servicios públicos que reciben los cacereños y cacereñas pero también para acabar con el empleo temporal y precario en las administraciones públicas, y en este sentido 21 de esas 39 plazas corresponden al proceso de estabilización del empleo en las administraciones públicas".

"Vamos a seguir trabajando en esta línea y a seguir reforzando la plantilla, para consolidar el empleo público y mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía", ha concluido el edil socialista.

Cabe destacar que la Mesa General de Negociación es un órgano que está compuesto por los grupos políticos y los sindicatos con representación en el Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.