ribera guadiana
  • |
Región Digital

Trabajadores centros turísticos Cáceres llevarán uniforme por primera vez en su historia

Según Jorge Villar, estos uniformes "dan esa imagen de marca, de ciudad turística consolidada que cuida los detalles".

09 noviembre 2021 | Publicado : 14:11 (09/11/2021) | Actualizado: 17:02 (09/11/2021)

Cáceres cuenta, por primera vez en su historia, con uniformes para los trabajadores y trabajadoras de los Centros Turísticos Municipales (Oficina de Turismo, Conjunto Patrimonial y Arqueológico de Bujaco y Centro de Interpretación de la Semana Santa), siguiendo el patrón de los colores municipales, el rojo y el gris, y tanto de invierno como de verano.

En concreto, el concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que estos uniformes "dan esa imagen de marca, de ciudad turística consolidada que cuida los detalles".

"Y este detalle era importante, porque queremos que nuestros visitantes cuando llegan, puedan saber que son trabajadores y trabajadoras municipales no sólo porque tienen una tarjeta donde se indica, sino por un uniforme que les identifica y permite saber dónde está esa información cercana", ha argumentado el edil.

Así pues, según sus palabras, les va a ser este invierno de buena utilidad, por lo que "se va a complementar con el uniforme de verano", según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

"Es un paso más en la modernización de los servicios turísticos municipales, en la que llevamos trabajando dos años y con la que hemos conseguido poco a poco tener una imagen más limpia, moderna y profesionalizada, y que redunda en todos los servicios de turismo del Ayuntamiento", ha resaltado Villar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.