quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya aboga por utilizar los rodajes para proyectar la imagen de Cáceres

De esta forma, se ha pronunciado de esta forma ante el inicio en la ciudad del rodaje de la precuela de la serie 'Juego de tronos'.

11 octubre 2021 | Publicado : 21:10 (11/10/2021) | Actualizado: 21:35 (11/10/2021)

Ep

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha abogado por utilizar los rodajes de películas o series que se desarrollen en la ciudad para proyectar su imagen.

Así, el primer edil ha apuntado que, durante las próximas semanas, vecinos y visitantes convivirán con el rodaje de una gran producción internacional y ha agradecido el trabajo de coordinación llevado a cabo por todos los implicados.

Así, añade que "ésto a veces puede ser un poco incómodo, pero revierte muy positivamente en la actividad económica de la ciudad. Hay trenes que solo pasan una vez y este, por suerte, ha pasado una segunda".

Además, matiza que "somos conscientes de que en el pasado se desaprovechó la oportunidad de utilizar los rodajes para proyectar la imagen de nuestra ciudad, pero podéis estar seguros de que esta vez sabremos vendernos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.