asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP Cáceres pide solución definitiva al traslado del mercado franco de Vegas del Mocho

Ddespués de más de dos años de gobierno "sigue sin una solución que atienda a las reclamaciones tanto de los vendedores como de la ciudadanía".

06 octubre 2021

Ep

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha pedido al Gobierno local que dé una respuesta definitiva al traslado del mercado franco de Vegas del Mocho.

Además, Mateos ha mostrado su satisfacción por que en la comisión de Empleo celebrada esta mañana se han admitido las alegaciones presentadas por su grupo municipal a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante y de los Mercadillos, y ha demandado al equipo de Gobierno que de una solución definitiva al traslado del mercado Franco.

Según ha manifestado con las alegaciones presentadas, "se corrigen los errores y las omisiones que presentaba la redacción original dada por el PSOE".

Y, ha concluido que, de esta forma, "se manifiesta el firme compromiso del Partido Popular tanto por la defensa de los intereses de los profesionales y familias que se dedican a este sector, como por la protección de los derechos de los consumidores y usuarios de nuestra ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.