eurorregion
  • |
Región Digital

Renfe establece un plan alternativo de transporte entre Cáceres y Monfragüe por obras

Éstas obligan a suspender la circulación entre ambas estaciones desde este sábado, 2 de octubre, y hasta el próximo lunes, día 4.

01 octubre 2021

Renfe establece un plan alternativo de transporte entre Cáceres y Monfragüe este fin de semana con motivo de las obras que ADIF realiza en la infraestructura, y que obligan a suspender la circulación entre ambas estaciones desde este sábado, 2 de octubre, y hasta el próximo lunes, día 4.

Por este motivo, y con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros de los trenes afectados, Renfe activará un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera en parte de su recorrido.

En el caso de los servicios de Media Distancia, los transbordos se realizarán entre las estaciones de Monfragüe y Cáceres (en ambos sentidos) desde mañana sábado hasta el lunes 4 de octubre.

Los trenes afectados son los que cubren las relaciones Cáceres-Madrid, Badajoz-Madrid-Cáceres y Sevilla-Cáceres-Madrid, según señala en una nota de prensa Renfe.

Por su parte, los trenes Intercity Badajoz-Madrid se transbordarán por carretera entre Navalmoral de la Mata y Badajoz el día 1 (sólo en sentido Madrid-Badajoz), el día 4 (en ambos sentidos) y el 5 de octubre (sólo el Badajoz-Madrid).

Mientras, los días 2 y 3 de octubre el transbordo se realizará entre las estaciones de Navalmoral y Cáceres tanto en el tren de ida como en el de vuelta.

Finalmente, Renfe lamenta las molestias que el plan alternativo de transporte pueda ocasionar a los viajeros y recuerda que "es necesario para permitir las obras que ADIF acomete en la infraestructura", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.