quiron salud
  • |
Región Digital

Proyecto del hotel de lujo en el Palacio de Godoy de Cáceres ya tiene licencia de obra

Tendrá 72 habitaciones y un restaurante de alto nivel, promovido por el grupo inversor Scipion Perú, prevé una inversión de 10 millones de euros.

16 septiembre 2021

Ep

Así, lo ha explicado el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, añadiendo que la obtención de la licencia de obra era el último paso administrativo que quedaba pendiente a nivel municipal después de que, el pasado mes de junio, la Comisión de Seguimiento del Plan Especial de Cáceres diera el visto bueno al proyecto de reforma de este edificio del siglo XVI.

Salaya ha recordado que el proyecto de rehabilitación de este edificio y la recuperación de los jardines "es ya una realidad" y ha incidido en que se trata de una iniciativa económica "importante" que contribuirá al crecimiento turístico de la ciudad y generará puestos de trabajo.

El alcalde ha valorado la "buena gestión" de la sección de urbanismo del consistorio cacereño que "está sacando adelante proyectos empresariales muy importantes que siempre lo tuvieron difícil en la ciudad y que ahora encuentran una aliado".

Cabe recordar que en diciembre de 2018 se firmó un protocolo entre los promotores, el Ayuntamiento de Cáceres y la Junta de Extremadura, propietaria del palacio situado en las inmediaciones de la plaza de Santiago, para impulsar este proyecto turístico en un periodo de desarrollo de diez años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.