asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres repara la carretera de acceso a Robledillo de la Vera

García Nicolás ha visitado junto a la alcaldesa de la localidad los resultados de la intervención que ha contado con un presupuesto de 95.000 euros.

15 septiembre 2021 | Publicado : 15:09 (15/09/2021) | Actualizado: 18:27 (15/09/2021)

La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de reparación en la CC-76, de Robledillo de la Vera a la carretera EX-119, una de las principales vías de acceso y comunicación del municipio, que se encontraba muy deteriorada.

En concreto, con una asignación presupuestaria de 95.000 euros, se ha procedido a la renovación de la capa de rodadura en la casi toda la vía y se ha actuado en los 7 metros de anchura del firme.

Así pues, antes de las operaciones de rehabilitación, se han reparado otras deficiencias de la estructura, como hundimientos, y se han regularizado deformaciones de la rasante de la rodadura.

En este sentido, el diputado del Área de Infraestructuras, Luis Fernando García Nicolás, ha comprobado in situ, junto a la alcaldesa de la localidad, Marta Martín, los resultados de las intervenciones en la CC-76, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Durante la visita, la alcaldesa ha aprovechado para trasladar al diputado otras necesidades de mejora en las vías de comunicación como es el caso de la CC-135, que une la localidad con la EX-203.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.