asamblea 8M
  • |
Región Digital

Con un precio inicial de 127.651 euros

Sale a licitación pavimentación del depósito de vehículos de la Policía Local de Cáceres

Las empresas interesadas en ejecutar este proyecto deben presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas de la tarde del día 4 de octubre.

14 septiembre 2021

El contrato para la pavimentación del depósito de vehículos de la Policía Local de Cáceres ha salido a licitación con un precio inicial, impuestos incluidos, de 127.651 euros.

Así pues, las empresas interesadas en ejecutar este proyecto deben presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas de la tarde del día 4 de octubre, mientras que el plazo de ejecución es de dos meses desde su adjudicación.

En concreto, el depósito actual donde se aparcan los vehículos que la Policía Local retira de la calzada por diversas causas (multas, abandono...) se encuentra sobre un suelo de tierra, que provoca importantes inconvenientes en la época de lluvias por la generación de barro y charcos, y en verano por la generación de abundante polvo en suspensión, además de dificultades para su mantenimiento por la presencia de vegetación y malas hierbas.

Además, según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa, el cerramiento metálico y puerta de acceso se encuentra en mal estado de conservación y la iluminación no es suficiente para la vigilancia de la zona, que está situada detrás de las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

El proyecto consiste en la definición y valoración para la implantación de un pavimento, de características similares al existente en el primer depósito, además se incluyen la renovación parcial de los cerramientos, mejora en el acceso, la construcción de una red de drenaje superficial y mejoras en su alumbrado.

En este sentido, se contempla la sustitución de las tres columnas actuales con focos y diez metros de altura por sendos proyectores LED de 165 watios.

A su vez, para mejorar la iluminación se ha previsto la instalación de una columna de 10 metros completa con dos proyectores idénticos de 165 watios para obtener una potencia total de 330 watios, concluye el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.