• |
Región Digital

Miguel Ángel Morales registra precandidatura a Secretaría General PSOE provincia Cáceres

Hasta próximo 22 de septiembre se abre el plazo para la recogida y presentación de avales, para lo que los precandidatos deberán recoger un mínimo del 3%

13 septiembre 2021

El actual secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha inscrito formalmente este lunes su precandidatura al proceso de primarias a la Secretaría General provincial junto a los representantes de su precandidatura Álvaro Sánchez Cotrina, de la agrupacion socialista de Salorino, y María Alías Cortés, de la agrupacion de Miajadas.

Cabe recordar que, según las bases de la convocatoria aprobadas el pasado 3 de septiembre por el Comité Provincial, durante el día de hoy podrán registrarse precandidaturas al proceso de primarias para la elección del secretario o secretaria general de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres.

Desde este lunes hasta el próximo 22 de septiembre se abre el plazo para la recogida y presentación de avales, para lo que los precandidatos deberán recoger un mínimo del 3% y un máximo del 6% del censo de militantes de la provincia, informa el PSOE cacereño.

Cabe recordar que el 13º Congreso Provincial del PSOE se celebrará el día 6 de noviembre, mientras que el día 3 de octubre será la jornada de votación de la primera vuelta de primarias para la elección del secretario general provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.