quiron salud
  • |
Región Digital

Cacereños por Cáceres anuncia que se presentará a próximas elecciones municipales de 2023

"Apostando por el municipalismo y el apoyo a la provincia", ya que el proyecto político "sigue creciendo" y tiene "mucho que decir en el futuro de Cáceres"

06 septiembre 2021

La plataforma ciudadana Cacereños por Cáceres (CxC) ha decidido que se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 "apostando por el municipalismo y el apoyo a la provincia", ya que el proyecto político "sigue creciendo" y tiene "mucho que decir en el futuro de Cáceres y la provincia".

Así pues, según ha señalado el presidente de CxC, Cristian Tostado, el objetivo de este paso a la política es con el objetivo de que "Cáceres consiga por fin ese salto cualitativo que necesita, sin tener que depender de los intereses políticos de unos y otros".

Por su parte, el secretario general de la plataforma, Leopoldo Barrantes, ha señalado que se sigue trabajando para que los integrantes de la plataforma, simpatizantes y futuros votantes sepan que "el 'cacereñismo' que representa ha llegado para quedarse y que vamos a contribuir de manera decisiva a solucionar los principales problemas de todos los cacereños, siempre mediante una gestión transparente y eficiente".

"CxC apuesta firmemente por un municipalismo eficaz y solvente y con capacidad real para dar respuesta a las demandas de la sociedad de la provincia cacereña", ha asegurado la formación en una nota de prensa, en la que añade que esta iniciativa es "la alternativa real a la vieja política y a los nuevos políticos que funcionan de la misma manera".

Cabe destacar que esta plataforma está integrada principalmente por trabajadores y empresarios, que sienten "la necesidad moral de ayudar a nuestro Cáceres, por encima de ideologías e intereses personalistas que continuamos lastrando año tras año".

"Desde CxC seguimos trabajando en la expansión e implantación de nuestro proyecto en la provincia como referente político del 'cacereñismo'. Está demostrado que si no luchamos por lo nuestro nadie lo va a hacer por nosotros", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.