quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres advierte de posibles atascos ante celebración oposiciones

Pide a quienes se presenten a los exámenes de oposición de este sábado, día 4, en la capital cacereña, que tengan en cuenta posibles atascos.

03 septiembre 2021

De igual modo, el consistorio recalca que adoptará medidas para el control del tráfico de vehículos y personas, así como para el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención derivadas del Covid-19, "especialmente" fuera de las instalaciones de la sede de celebración de las pruebas.

En nota de prensa, el ayuntamiento recuerda así que este sábado, día 4, tendrán lugar a las 10,00 horas en el Campus Universitario de Cáceres los exámenes de oposición para constituir las listas de espera de Educación Infantil.

A la prueba, están convocados un total de 1993 aspirantes, por lo que se estiman atascos en los alrededores de la zona, apunta el consistorio, que pide a las personas que se presenten que hagan una "previsión adecuada" de sus desplazamientos.

Recuerda así que para llegar hasta el campus en transporte público se puede utilizar la línea 3 (Nuevo Cáceres-Hospital Universitario) del servicio de autobús que los sábados pasa cada 30 minutos en horario de 07,00 a 22,30 horas.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cáceres subraya que los exámenes se realizarán de acuerdo a las instrucciones elaboradas por la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud "para garantizar las máximas medidas de seguridad y prevención".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.