dia internacional turismo
  • |
Región Digital

García Bernal visita varios proyectos empresariales de la localidad de Hervás

La consejera ha acudido a dos apartamentos turísticos, Salón - Café 'Casa Chino' y eActuariex Consultin SL., así como a las instalaciones de NATAC.

26 agosto 2021

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta, Begoña García, ha visitado este jueves varios proyectos empresariales ubicados en la localidad cacereña de Hervás.

En concreto, en primer lugar, la consejera ha acudido a dos apartamentos turísticos, Salón - Café 'Casa Chino' y eActuariex Consultin SL.

Por otro lado, García Bernal también ha visitado las instalaciones del grupo empresarial NATAC, junto con el director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Así pues, durante la visita a la nueva fábrica de extractos naturales, la consejera ha mantenido una reunión informativa el director general, Antonio Delgado; el director científico, José Carlos Quintela, y el director industrial de NATAC.

En dicho encuentro, García Bernal ha podido conocer de primera mano el alcance de este reciente proyecto, así como el trabajo activo que están realizando con el sector agrícola y agroindustrial extremeño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.