dia internacional turismo
  • |
Región Digital

El punto autocovid de Cáceres se traslada a las naves CIFE en Pinilla a partir del domingo

La decisión se ha tomado debido a los actos vandálicos que sufrió el pasado fin de semana la carpa instalada en el recinto ferial de la capital cacereña.

26 agosto 2021 | Publicado : 12:08 (26/08/2021) | Actualizado: 13:54 (26/08/2021)

El punto autocovid de Cáceres para la realización de las pruebas de detección de la Covid-19 cambiará de ubicación a partir del próximo domingo, 29 de agosto.

En concreto, esta decisión se ha tomado debido a los actos vandálicos que sufrió el pasado fin de semana la carpa instalada en el recinto ferial de la capital cacereña.

Así pues, el nuevo centro de pruebas de la capital cacereña pasará a desarrollar su actividad en las instalaciones municipales ubicadas en la calle Héroes de Baler, conocidas como naves CIFE, junto a los campos de fútbol del barrio de Pinilla, según informa la Junta en una nota de prensa.

De este modo, hasta el viernes, día 27, estará operativo el punto covid del ferial para la realización de estas pruebas, que requieren petición de cita previa a través de Salud Pública o de los centros de atención primaria.

Por otra parte, seguirá en funcionamiento el punto para la realización de estas pruebas sin cita previa en el hospital Virgen de la Montaña de la capital cacereña, de lunes a viernes, en horario de 15:30 a 20:00 horas, concluye la Consejería de Sanidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.