asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cacereños por Cáceres propone autorizar actividades acuáticas en el pantano de Guadiloba

Cree que se podrían permitir actividades en piragua o kayak y permitir a deportistas federados y aficionados la práctica de su deporte cerca de su ciudad.

26 agosto 2021

La plataforma ciudadana Cacereños por Cáceres ha propuesto al Ayuntamiento que se autorice la realización de actividades acuáticas en el pantano de Guadiloba, cuya balsa de agua podría usarse como "un gran recurso para disfrutar de los entornos naturales de Cáceres".

En este sentido, el secretario general de Cacereños por Cáceres, Leopoldo Barrantes, ha indicado que se podrían permitir actividades en piragua o kayak y permitir a deportistas federados y aficionados la práctica de su deporte cerca de su ciudad.

Así pues, a través de una nota de prensa, ha asegurado que en la capital cacereña hay bastantes aficionados al remo que tienen que desplazarse a "no menos de cincuenta kilómetros" para echar el kayak a embalses autorizados.

"No entendemos porqué en Guadiloba no se puede", se pregunta la plataforma, que argumenta que esto no costaría dinero a la administración, ya que no es necesario embarcadero, y atraería a otros aficionados a estos deportes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.