quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres cierra también las piscinas municipales debido a la alerta meteorológica

Han quedado cerradas al público las piscinas del Parque del Príncipe, San Jorge (Pinilla), Aldea Moret, Cáceres El Viejo y Valdesalor.

24 agosto 2021

El Ayuntamiento de Cáceres ha cerrado este martes, 24 de agosto, a partir de las 15:00 horas, las piscinas municipales debido a la situación de alerta amarilla por fuertes rachas de vientos.

De esta forma, han quedado cerradas al público las piscinas del Parque del Príncipe, San Jorge (Pinilla), Aldea Moret, Cáceres El Viejo y Valdesalor, mientras que la de la pedanía de Rincón de Ballesteros permanecerá abierta.

Así pues, tal y como ya se ha informado, también se ha adoptado la medida de cerrar los parques públicos por esta alerta amarilla por fuertes vientos.

De este modo, desde las 15:00 horas se ha cerrado el Parque del Príncipe, El Rodeo, Padre Pacífico, el Olivar Chico de los Frailes, el parque de Maltravieso, el de la Judería, el del Auditorio, el de Cristina Ulloa y el parque Juan Carlos Castro Guardiola (Moctezuma).

Ante esta situación, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura recomienda a la ciudadanía circular por las carreteras con la máxima precaución, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos y llevar consigo siempre un teléfono cargado para contactar en caso de necesidad con el 112.

También se recomienda guardar objetos que puedan ser desplazados, como toldos y tiestos y evitar protegerse en muros, tapias o árboles. En caso de tener que circular por carreteras, hacerlo prestando atención a la hora de realizar adelantamientos, especialmente a vehículos de mayor volumen y al pasar por túneles o viaductos.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.