• |
Región Digital

PP pide a Diputación Cáceres apertura de instalaciones de El Cuartillo los fines semana

Apertura de las instalaciones deportivas, ya que el equipo de gobierno socialista "ha decidido cerrarlas sin ningún motivo justificado".

27 julio 2021

En ese sentido, la diputada del Grupo Popular, Paloma López, ha explicado que en su partido están recibido quejas de ciudadanos por este asunto, ya que se trata de instalaciones "muy frecuentadas" por los cacereños, y en especial, por aquellos que están preparando pruebas físicas para oposiciones.

Así, el PP tacha de "injustificado" el cierre de estas instalaciones deportivas, por lo que pide al equipo de gobierno socialista que las abra "aunque sea en horario reducido en verano" para que "no recorten los servicios deportivos en la ciudad".

Según López, aunque existan otras instalaciones deportivas en Cáceres como la Ciudad Deportiva, las de El Cuartillo "están limitadas para deportistas federados", lo que supone "otro motivo más" para que estén abiertas los fines de semana.

La diputada provincial del PP ha lamentado que se llegue a esta situación, que achaca a la "falta de previsión y de planificación" de las necesidades de las instalaciones deportivas que corresponde a la Diputación de Cáceres, lo que "demuestra la mala gestión en esta materia por parte del PSOE".

Para López,"es incomprensible que se prive de servicios deportivos a los cacereños por parte de la Institución Provincial, sin ni siquiera haber estudiado la demanda que existe por parte de los ciudadanos", lo que  "ocurre por llevar a cabo, una vez más, medidas improvisadas por parte de los socialistas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.