quiron salud
  • |
Región Digital

PP-Cáceres urge a Salaya acometer las obras de mejora en el campo de fútbol Sergio Trejo

Tras visitarlo, Rafael Mateos subraya que el césped artificial "se está despegando y en una de las bandas está totalmente rajado".

21 julio 2021

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafael Mateos, ha reclamado este miércoles al alcalde de Cáceres, Luis Salaya, que realice "de manera urgente" obras de mejora en el campo de fútbol de Sergio Trejo y de cara a la temporada 2021-2022, ya que "su situación actual de abandono es preocupante".

En concreto, se trata de una petición que Mateos ha realizado tras visitar este campo de fútbol, donde ha podido comprobar 'in situ' el "mal estado" en el que se encuentran, ya que el césped artificial "se está despegando y en una de las bandas está totalmente rajado", lo que "puede poner en riesgo durante una competición la integridad de los jugadores y de los árbitros".

También ha reclamado que se rieguen estas instalaciones como más asiduidad, ya que si no es así, habrá que acabar sustituyéndolo, según informa el PP en una nota de prensa.

Además, lamenta el portavoz municipal del PP que los vestuarios se encuentran cerrados y no se puede hacer uso de ellos, porque "necesitan un arreglo integral", tras lo que ha señalado que unas instalaciones de estas características, en las que se celebran eventos deportivos no puede estar sin ellos.

A su vez, para el PP, esta situación es "otra muestra más del abandono que sufren las instalaciones deportivas" en la capital cacereña, así como el "escaso compromiso" del alcalde de la ciudad con el deporte base, y de las "nulas políticas" en materia de deporte que está llevando a cabo el PSOE a lo largo de esta legislatura.

Por último, explica que los concejales del PP han dado traslado de esta situación en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes, en el que han resaltado que, si el equipo de gobierno de Salaya tuviera una "previsión adecuada" del mantenimiento de las instalaciones deportiva en Cáceres, "no se habría llegado a esta situación y las instalaciones Sergio Trejo estarían en perfecto estado para albergar partidos y entrenamientos", concluye el PP.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.