• |
Región Digital

Salaya destaca valores deportivos y educativos del Club Deportivo San José

Ascendió la pasada temporada a segunda división nacional de fútbol sala y la próxima temporada su equipo juvenil del colegio jugará en la división de honor

20 julio 2021 | Publicado : 20:51 (20/07/2021) | Actualizado: 01:23 (21/07/2021)

Ep

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, acompañado por la concejala de Deportes, Paula Rodríguez, ha recibido este martes a miembros de la directiva y jugadores del Club Deportivo San José, del que ha destacado sus valores deportivos y educativos.

Este club celebrará en septiembre el décimo aniversario de su creación y contarán, por vez primera, con un equipo femenino formado por niñas de diez y once años.

El alcalde ha destacado que el club San José "no es solo un proyecto deportivo sino que es también un proyecto educativo fundamentado en valores, unos valores compartidos por este ayuntamiento".

Salaya ha felicitado a los jugadores y ha recordado que "no es fácil" a su edad realizar los sacrificios que requiere el deporte, además de ponerse a su disposición y felicitar al equipo y al colegio por los buenos resultados deportivos y educativos basados en valores.

Por su parte, la concejala de Deportes, Paula Rodríguez Pallero, ha destacado la importancia de acompañar a los equipos "en las victorias y también en las derrotas porque lo importante es reconocer el esfuerzo que han venido realizando estos deportistas que, además, han llevado el nombre de Cáceres por toda la geografía nacional".

Más allá de los resultados deportivos, tanto el alcalde como la responsable de Deportes y la vicepresidenta del club, Milagrosa Mellado, han coincidido en la importancia del proyecto educativo y deportivo basado en valores, que ha puesto en marcha el colegio desde hace años.

"Se trata de un club humilde que ha llegado hasta aquí comenzando desde la base", ha declarado Milagrosa Mellado.

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado en nota de prensa de que el equipo juvenil del San José jugará la próxima temporada 2021-2022 en la división de honor, lo que significa que competirán con las formaciones juveniles de equipos como el Real Madrid o el Barcelona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.