asamblea 8M
  • |
Región Digital

Interés de empresarios de Francia y Reino Unido por opciones negocio de provincia Cáceres

Han participado en los encuentros online organizados por el proyecto 'Cáceres Impulsa' para ambos países con el fin de mostrar los alicientes

14 julio 2021 | Publicado : 17:07 (14/07/2021) | Actualizado: 01:01 (15/07/2021)


Empresarios y habitantes de Francia y Reino Unido presentes en los encuentros online organizados por el proyecto 'Cáceres Impulsa' para ambos países con el fin de mostrar los alicientes que reúne la provincia cacereña para vivir, emprender y vivir.

En ambos eventos, que han tenido lugar ayer martes y en la mañana de este miércoles, 'Cáceres Impulsa' ha dado a conocer las razones por las que la provincia de Cáceres se ha convertido en foco de atención de emprendedores, pymes y habitantes que ven al mundo rural con ojos de oportunidad.

En este sentido, se ha destacado la importancia que han adquirido los pueblos para crear nuevos negocios y encontrar un estilo de vida en el que el bienestar y la tranquilidad forman parte de su día a día, "lo que ha provocado que la provincia de Cáceres se haya convertido en el destino ideal para teletrabajadores, empresas y emprendedores" y, los asistentes a las citas han mostrado su interés en conocer empresas instaladas en la provincia.

Cabe recordar que estos encuentros se enmarcan en los eventos online organizados por 'Cáceres Impulsa' para dar a conocer a Europa la provincia de Cáceres y las oportunidades de vida y negocio que ofrecen sus municipios.

CÁCERES IMPULSA

El programa 'Cáceres Impulsa' nace del convenio entre la Diputación de Cáceres y la Cámara de Comercio para contribuir en el desarrollo económico y demográfico de los municipios cacereños.

Cuenta con la participación de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), a través de la ayuda y asesoramiento de sus técnicos para facilitar la instalación de proyectos de vida y/o negocio en la provincia cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.