quiron salud
  • |
Región Digital

Adjudicada obra para acabar ampliacióncementerio de Cáceres por 77.500 euros

También se ha abierto el sobre para el servicio de organización, montaje, coordinación y desarrollo del Mercado Medieval de las Tres Culturas.

12 julio 2021

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado las obras para concluir la ampliación del cementerio municipal a la empresa Construcciones Impercáceres SL, por un importe de 77.500 euros más IVA. El proyecto, al que habían concurrido dos ofertas, consiste en la terminación de galería de los nichos número 8 del patio 1.

También se ha abierto el sobre para el servicio de organización, montaje, coordinación y desarrollo del Mercado Medieval de las Tres Culturas. En total, se han presentado cuatro ofertas, que pasan a informe de los técnicos.

Por otra parte, la mejora del alumbrado de la avenida de la Bondad ha recibido once ofertas, alguna de ellas se encontraba en baja temeraria, por lo que se ha pedido que se justifiquen dichas bajas.

También se ha adjudicado el contrato de servicios de accesibilidad web para el Ayuntamiento de Cáceres a la empresa 'Everycode SL' por 3.496 euros más IVA. Esto facilitará a determinadas personas la lectura de la plataforma digital, "sobre todo a discapacitados visuales pero también a aquellos usuarios y usuarias con discapacidad física, orgánica, cognitiva o intelectual", ha informado la concejala de Economía, María Ángeles Costa.

Por último, se ha procedido a la adjudicación de los últimos lotes del proyecto Destino, concretamente el lote 1 y el lote 4, el primero ha sido adjudicado a 'Ferretería Cancho', y el cuarto a 'Mecatena'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.