quiron salud
  • |
Región Digital

CCOO amplía su mayoría en el centro de Asindi Plena Inclusión en Alcántara

Proporciona diferentes servicios de atención especializada a personas con discapacidad y fue fundada en 1988 a través de la iniciativa de varias familias.

07 julio 2021 | Publicado : 10:07 (07/07/2021) | Actualizado: 12:44 (07/07/2021)

El sindicato CCOO ha ampliado su mayoría representativa en el centro de atención especializada para personas con discapacidad Asindi Plena Inclusión de Alcántara (Cáceres), donde ha ganado las elecciones sindicales.

En concreto, la candidatura presentada por la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura ha sumado las cinco delegadas que compondrán el Comité de Empresa, un comité que se ha podido conformar gracias a la ampliación de la plantilla a 53 personas en los últimos años.

Anteriormente, CCOO tenía las tres delegadas ya que no se elegía comité al estar la plantilla por debajo de las 50 personas, según explica el sindicato en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Asociación Asindi Plena Inclusión proporciona diferentes servicios de atención especializada a personas con discapacidad y fue fundada en 1988 a través de la iniciativa de varias familias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.