asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comisión de Seguimiento del Profea de Cáceres aprueba 38 proyectos generadores de empleo

Con una financiación por valor de 3.615.135,73 euros en la provincia cacereña y su realización permitirá la creación de 40 empleos fijos y 245 temporales.

02 julio 2021

La Comisión de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea), antigua Aepsa, ha aprobado 38 proyectos generadores de empleo, que contarán con una financiación por valor de 3.615.135,73 euros en la provincia de Cáceres.

Así se ha decidido tras la reunión telemática que se ha celebrado este viernes y que ha estado presidida por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García.

En concreto, los proyectos aprobados se engloban en el programa de generación de empleo estable y su realización permitirá la creación de 40 empleos fijos y 245 temporales.

A su vez, los proyectos seleccionados se centran en la construcción y adecuación de espacios y establecimientos destinados a actividades generadoras de empleo estable en el ámbito de la cultura, el ocio, la formación o la atención a mayores, la juventud y la infancia, según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Cabe destacar que además del subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, en las reuniones participaron el director de SEPE en Cáceres, Antonio Pérez Sánchez; el jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración, Francisco Sabido Martín; y el representante de la Diputación provincial de Cáceres; Luis Fernando García Nicolás.

También la representante del Sexpe, Ana Rosado Cabezón; el representante de UGT, Ricardo Salaya Monsell; la técnica del APSA, María del Carmen Ruiz Arévalo; el coordinador Aepsa del SEPE de Cáceres, Alejandro Javier Marrodán Madera y el representante de la Junta de Extremadura, Javier Parejo Bueno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.