quiron salud
  • |
Región Digital

Valverde de la Vera y Robledillo celebran estar entre Los Pueblos más Bonitos de España

Con estas dos nuevas incorporaciones, ya son cinco los municipios extremeños incluidos en la red, junto con Olivenza, Guadalupe y San Martín de Trevejo.

01 julio 2021

Las localidades cacereñas de Valverde de la Vera y Robledillo de Gata celebrarán este viernes y el sábado, respectivamente, su proclamación como Uno de Los Pueblos más Bonitos de España, tras su inclusión en la red en enero de este mismo año, y se presentará la asociación de forma oficial ante vecinos, empresarios e instituciones.

Así pues, ambos municipios cacereños destaparán en sendos actos el cartel que les acredita como parte de la red de Pueblos más Bonitos de España, que darán comienzo en el Ayuntamiento, donde se procederá a la recepción de autoridades y posterior firma en el libro de honor.

En concreto, en el caso de Valverde de la Vera, el acto se celebrará a las 20:00 horas de este viernes, 2 de julio, en la Plaza de España, y contará con la asistencia de la alcaldesa, Esperanza Mayero Sánchez; el presidente de la Asociación, Francisco Mestre, y el director general de Turismo de Extremadura, Francisco Martín Simón, entre otras autoridades.

Por su parte, en el caso de Robledillo de Gata, el acto se celebrará a las 20:15 horas en El Vadillo, con la participación del alcalde, Luis Sánchez Prieto, y el presidente de la Asociación, Francisco Mestre, entre otras autoridades.

Por tanto, con estas dos nuevas incorporaciones, ya son cinco los municipios de Extremadura que se incluyen en la red de los Pueblos más Bonitos de España, junto con Olivenza, Guadalupe y San Martín de Trevejo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.