quiron salud
  • |
Región Digital

PP provincial de Cáceres celebra congreso donde Laureano León renovará presidencia

Con 1.083 avales, ha sido la única candidatura que se ha presentado al congreso, bajo el título 'Creemos en la provincia de Cáceres, un futuro en libertad'

01 julio 2021 | Publicado : 01:25 (01/07/2021) | Actualizado: 01:46 (01/07/2021)

El Partido Popular (PP) de la provincia de Cáceres celebrará el próximo domingo 4 de julio, el XIII Congreso Provincial del partido en el que los compromisarios participarán en la elección de Laureano León para presidir el partido durante los próximos cuatro años, un cargo que ostenta desde 2004.

El proceso de organización del cónclave de los 'populares' cacereño lo ha llevado a cabo una comisión presidida por el coordinador de Política de Comunicación y ex diputado autonómico, Francisco Ramírez; el vicepresidente es Óscar Mateos, alcalde de Baños de Montemayor; la Secretaría la ocupa Inés Rubio, portavoz del PP en Trujillo, y dos vocales que son Domingo Expósito, concejal del Ayuntamiento de Cáceres, y Olivia Labrador, portavoz del PP en Madroñera.

El XIII Congreso Provincial del PP de Cáceres se celebrará en horario de mañana y comenzará a las 10,00 horas con el informe del residente de la Comisión Organizadora. Posteriormente se constituirá la mesa del mismo, se realizará el informe de gestión del secretario provincial, Diego Sánchez Duque y también intervendrá el secretario autonómico, Fernando Manzano.

Posteriormente, se abordará la ponencia 'Despoblación, igualdad de oportunidades' que ha sido coordinada íntegramente por mujeres del PP, entre las que se encuentran Elena Manzano, concejala del Ayuntamiento de Cáceres; Marta Jordan, concejala del Ayuntamiento de Casar de Cáceres, y Cristina Ramírez, alcaldesa de Alía.

Tras la votación de la ponencia intervendrá el portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, José Ángel Sánchez Juliá, y posteriormente se realizará la proclamación de la candidatura para dar paso a la intervención de Laureano León como candidato a la presidencia del PP de la provincia de Cáceres, y tras ella, se procederá al comienzo de la votación.

Con el fin del escrutinio y la proclamación de los resultados, se procederá al acto de clausura con las intervenciones del presidente provincial electo, con el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y con la intervención de un miembro de la dirección nacional del PP.

El presidente de la Comisión Organizadora, Francisco Ramírez, ha destacado que desde que se convocó el XIII Congreso Provincial del PP de Cáceres "se ha llevado a cabo un proceso que ha sido muy participativo, transparente y, en el que una vez más, se ha vuelto a demostrar que el PP es un partido serio, honesto y con un proyecto que da soluciones a las demandas y a los problemas de los ciudadanos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.