stone music
  • |
Región Digital

Canal Isabell II pone en marcha una oficina virtual a disposición de usuarios de Cáceres

El objetivo es gestionar y visualizar los datos relativos al servicio del ciclo integral del agua de forma ágil y sencilla.

22 junio 2021 | Publicado : 11:06 (22/06/2021) | Actualizado: 11:40 (22/06/2021)

El Canal de Isabel II, concesionaria del servicio de agua del Ayuntamiento de Cáceres, ha puesto en marcha una Oficina Virtual a disposición de los usuarios de la ciudad de Cáceres para gestionar y visualizar los datos relativos al servicio del ciclo integral del agua de forma ágil y sencilla.

En concreto, esta nueva oficina virtual ha sido presentada este martes en Cáceres por el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, y el delegado de Canal de Isabel II en Cáceres, José Luis Castaño.

Así pues, en su intervención, el edil socialista ha destacado que la nueva herramienta es una "apuesta significativa por mejorar la atención ciudadana a través de la digitalización y modernización de la parte administrativa del servicio del agua".

Una oficina en la que, según ha explicado, los usuarios tan solo tendrán que registrarse en la web y podrán acceder "a la información sobre sus recibos, a un buzón de quejas y sugerencias y a servicios como la contratación o baja de suministros o el cambio de dirección para el envío de facturas".

También la oficina permitirá que los abonados aporten la lectura de los contadores, que según ha epxlicado Licerán, "era algo muy demandado en algunas partes como la zona monumental y especialmente por los administradores de fincas que ahora podrán aportar las lecturas de los contadores de forma rápida y fácil".

Por su parte, el delegado de Canal de Isabel II en Cáceres, José Luis Castaño, ha explicado que la mayoría de trámites que hasta el momento se llevaban a cabo de forma presencial se podrán hacer ahora online, no obstante, se seguirá atendiendo en las oficinas presenciales y por vía telefónica a las personas que así lo prefieran, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Cabe destacar que la oficina virtual estará en funcionamiento a lo largo de este mismo martes en oficinavirtual.canalcaceres.es.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.