stone music
  • |
Región Digital

Asociación de Turismo de Las Hurdes desarrolla página web 'Descubre el secreto'

Los recursos están geolocalizados, una vez el turista esté en uno, la página le recomendará los más próximos, además de los alojamientos, restaurantes ....

21 junio 2021

La Asociación de Turismo de Las Hurdes (Athur) ha lanzado una nueva página web, con el eslogan 'Descubre el secreto', para dar a conocer esta comarca cacereña que "no es ni mucho menos un destino de un día", sino que según señalan "es un destino que para conocer en profundidad se necesitan como mínimo cinco".

Así, a través de la web descubrirhurdes.es, esta asociación busca conseguir que "en un año normal de actividad turística" se generen entre 5 y 8 millones de fotografías en redes sociales al año por parte de los turistas que visitan Las Hurdes, y señala que en los pocos meses de actividad que tiene, "ya se ha alcanzado un impacto de aproximadamente 400.000 personas".

La Asociación de Turismo de Las Hurdes señala que se busca "reducir la estacionalidad de las reservas", así como intentar llegar a una estancia media de tres noches, y el más importante proporcionar al turista más de 100 recursos en la naturaleza de Las Hurdes.

Y es que algunos turistas "creían que las Hurdes era sólo visitar el Meandro el Melero o el Chorrituero" y con esta página han conocido la "riqueza paisajística que existe en Las Hurdes" que les permite planificar su estancia previamente a su llegada, "no sólo reservando en alojamientos o restaurantes de Las Hurdes, sino seleccionando los recursos que le interesen durante su estancia".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.