quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres adjudica por 12.900 euros el programa de natación de verano 2021

Pebetero se encargará de este contrato, pues "ha aportado una fiesta de clausura además de cinco actividades acuáticas complementarias y escuela de padres"

21 junio 2021

El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado por 12.900 euros el programa de natación de verano 2021 en las piscinas municipales de la ciudad.

Así lo ha acordado este lunes la Mesa de Contratación reunida en el Ayuntamiento de Cáceres, que ha valorado las dos ofertas presentadas al contrato del servicio de ejecución y coordinación del programa de natación de verano de 2021 en las piscinas municipales.

Finalmente, este contrato se ha adjudicado a Pebetero Servicios y Formación S.L. por presentar la mejor oferta económica, 12.900 euros, y por ser el contrato que más mejoras ha presentado, ya que "ha aportado una fiesta de clausura además de cinco actividades acuáticas complementarias y la organización de las escuelas de padres", según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.