asamblea 8M
  • |
Región Digital

AECC de Cáceres y el Colegio de Farmacéuticos firman un acuerdo de colaboración

Las farmacias de la provincia de Cáceres difundirán los mensajes de las diferentes campañas que realiza a lo largo del año la AECC para prevenir el cáncer

08 junio 2021

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres y la Junta Provincial de Cáceres de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de realizar actividades de información y concienciación, en materia de prevención, de manera conjunta.

De momento, se empezará por la campaña solar de cara al verano en la que se advertirá a la población de los riesgos que tomar el sol y no usar una protección adecuada para cada tipo de piel.

Tanto el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres, Pedro Antonio Claros, como el de la AECC, Pedro Pastor, han destacado lo beneficioso que resulta la firma de este convenio en favor de los afectados por la enfermedad, y de la población en general, informan ambas entidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.