quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres concluye las obras de mejora de pavimentos y redes en Rebollar

Estos trabajos están enmarcados en el Plan Activa 2020 y han contado con una dotación presupuestaria de 64.695,18 euros.

02 junio 2021 | Publicado : 11:06 (02/06/2021) | Actualizado: 12:06 (02/06/2021)

El Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación Provincial de Cáceres ha concluido las obras del proyecto 'Urbanizaciones' en la localidad de Rebollar, situados en la comarca del Valle del Jerte.

En concreto, los trabajos, que ha ejecutado la placentina Buenaventura Suministros y Obras S.L., están incluidos en el Plan Activa 2020 de la Diputación de Cáceres y han recibido una asignación presupuestaria de 64.695,18 euros.

Así pues, las intervenciones se han llevado a cabo en la avenida del Castañar y han consistido en la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, además de la instalación en aquellos tramos que carecían de ellas.

Del mismo modo, se ha realizado una remodelación del acerado existente, que estaba "visiblemente deteriorado y con numerosas irregularidades lo que dificultaba el tránsito de viandantes", mientras que en las zonas sin acerado, se han ejecutado nuevas aceras para asegurar el correcto tránsito de peatones, respetándose el acceso de vehículos a los garajes, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa

Finalmente, en los tramos con mayor desnivel en el acerado, se han instalado barandillas de acero laminado para garantizar la seguridad de transeúntes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.