asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escapada Rural elige a Apartamentos A Fala en Trevejo como el mejor de España

COETUR premiará a este alojamiento rural de Extremadura, ubicado en Trevejo, Sierra de Gata, como el más valorado por sus 2 millones de usuarios

01 junio 2021

El Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) con 500 profesionales registrados será de emisión on line y tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en Arantzazu, Guipúzcoa.

Premiará a un alojamiento rural de Extremadura, ubicado en Trevejo, Sierra de Gata, como el más valorado por sus dos millones de usuarios registrados, son los APARTAMENTOS A FALA.

También participarán como ponentes Elisa Esteban, gerente del grupo de acción local del Valle del Jerte, que hablará sobre destinos rurales y Cristina Fabo, de Entre encinas y estrellas, emprender en el mundo rural.

Por segundo año consecutivo, Extremadura se alza con el Galardón de Mejor Alojamiento, siguiendo la estela de El Paraíso de Brovales, término municipal de Jerez de los Caballeros, que lo ganó en la Edición anterior.

El encuentro está organizado por Escapada Rural que con 35 millones de visitas es la plataforma digital especializada en alojamientos rurales más importante de España.

De entre los 17.000 alojamientos rurales registrados, APARTAMENTOS A FALA, ha sido el más valorado por los más de 2 millones de usuarios registrados gracias a sus opiniones y comentarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.