asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuacos de Yuste elegida entre los diez pueblos para ser capital del Turismo Rural

La VII edición de COETUR tiene acento extremeño y analizará en el País Vasco, los retos y las oportunidades del turismo rural

31 mayo 2021

La cita profesional más importante del sector en nuestro país hará balance de los más de 30 años de historia de este tipo de turismo, analizando el momento actual que vive el sector marcado por la crisis sanitaria y los retos del futuro.

El encuentro está organizado por Escapada Rural que con 35 millones de visitas es la plataforma digital especializada en alojamientos rurales más importante de España.

De entre los 17.000 alojamientos rurales registrados, APARTAMENTOS A FALA, ha sido el más valorado por los más de 2 millones de usuarios registrados gracias a sus opiniones y comentarios.

Por segundo año consecutivo, Extremadura se alza con el Galardón de Mejor Alojamiento, siguiendo la estela de El Paraíso de Brovales, término municipal de Jerez de los Caballeros, que lo ganó en la Edición anterior.

El público interesado se podrá conectar online tras formalizar su registro en la página de COETUR, www.coetur.com, donde también puede consultarse el programa y las ponencias programadas para estas dos jornadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.