ondacampus
  • |
Región Digital

Alcalde de Valencia de Alcántara pide cesión uso de viviendas libres cuartel Guardia Civil

Así, lo ha planteado el primer edil, Alberto Piris, a la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, en una reunión que han mantenido.

17 mayo 2021

Entre los asuntos abordados en la reunión se ha incluido la petición que ha realizado el alcalde para la cesión del uso de las viviendas libres del cuartel de la Guardia Civil de la localidad que han quedado en desuso desde la desaparición de la frontera con Portugal.

También han realizado un seguimiento del desarrollo del Plan PEBA cuyo objetivo es la implantación de la Banda Ancha en las zonas rurales impulsado por el Gobierno de España con 66,02 millones de euros procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Por último, García Seco y Piris han repasado los proyectos de la corporación municipal a considerar para las próximas convocatorias de los fondos para rehabilitación del patrimonio con cargo al 1,5% cultural.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.