cancer utero
  • |
Región Digital

Clara Prieto se convierte en la nueva presidenta de la DOP Cereza del Jerte

Por su parte, Emilio Vaquero hará las funciones de vicepresidente y Consuelo Sánchez ha sido elegida secretaria del Consejo Regulador.

05 mayo 2021

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte ha anunciado la elección de Clara Vanesa Prieto como nueva presidenta en sustitución de Emilio Sánchez, votado en 2019.

A su vez, Emilio Vaquero hará las funciones de vicepresidente y Consuelo Sánchez ha sido elegida secretaria del Consejo Regulador.

En concreto, esta designación se propuso en el Pleno del Consejo Regulador celebrado el pasado lunes, 3 de mayo. La recién elegida presidenta, licenciada en Ciencias Empresariales, ha trabajado en diferentes empresas vinculadas al sector hortofrutícola.

Así pues, Clara Vanesa Prieto ha destacado que su objetivo será "lograr que la Picota del Jerte siga siendo uno de los más claros referentes de los productos agroalimentarios de Extremadura".

Cabe recordar que el Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos.

Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad, según informa la DOP en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.