asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Leyenda de San Jorge de Cáceres se traslada al pabellón Serrano Macayo

La Concejalía de Festejos pide a todos los que quieran asistir que vayan con tiempo al pabellón para poder controlar aforos y distancias.

21 abril 2021

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que debido a las previsiones meteorológicas para la tarde de este miércoles, la representación de la leyenda de San Jorge, que estaba prevista a las 19:00 horas en Fuente Concejo (San Marquino) tendrá lugar en el Pabellón Serrano Macayo a la misma hora.

Así pues, y debido a las medidas Covid, la Concejalía de Festejos pide a todos los que quieran asistir que vayan con tiempo al pabellón para poder controlar aforos y distancias.

Cabe recordar que esta actividad infantil se está desarrollando esta semana en diferentes barrios de la capital cacereña para acercar la leyenda del patrón a los más pequeños ante la imposibilidad de celebrar el tradicional desfile y quema del dragón por la situación sanitaria derivada de la pandemia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.