quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya continúa recuperándose de su intervención y espera incorporarse esta semana

Se prevé que a lo largo de esta semana pueda incorporarse a su función institucional, aunque todo dependerá de cómo evolucione la cirugía practicada.

19 abril 2021

Ep.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, que fue intervenido el pasado 5 de abril de una operación de anginas, continúa recuperándose en su domicilio y espera incorporarse esta semana a sus labores como regidor cacereño, aunque todo depende de la evolución del post operatorio.

El regidor, que estuvo ingresado en el Hospital Universitario de la capital cacereña cuatro días, recibió el alta para continuar su recuperación domiciliaria. La operación de amígdalas progresaba adecuadamente pero el pasado viernes tuvo un contratiempo porque se le produjo una hemorragia.

Según informan fuentes municipales a Europa Press, el alcalde tuvo que acudir a urgencias donde se le practicó una cura pero no necesitó una nueva hospitalización.

Así, la previsión es que a lo largo de esta semana pueda incorporarse a su función institucional, aunque todo dependerá de cómo evolucione la cirugía que se la ha practicado después de que, en los últimos meses, haya tenido varios procesos de infección.

El último episodio, a finales de febrero, le llevó a estar ingresado varios días en el hospital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.