asamblea 8M
  • |
Región Digital

Coria suma dos nuevos agentes a su plantilla de la Policía Local

Estos se suman a los otros dos que ya tomaron posesión hace unos meses tras superar las pruebas del proceso selectivo durante 2020.

15 abril 2021

Los agentes César Miguel Herrero Cotrina y Daniel Barruecos Sánchez han tomado posesión este jueves, 15 de abril, como nuevos policías locales de Coria (Cáceres).

En concreto, estos dos agentes se suman a los dos que ya tomaron posesión hace unos meses tras superar las pruebas del proceso selectivo durante 2020 para la provisión de cuatro plazas en la Policía Local, por el sistema de oposición libre.

Así pues, estos dos profesionales han superado el XXX Curso Selectivo de Formación de la Policía Local de Extremadura, celebrado en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

Por ello, la Alcaldía le ha otorgado este jueves el nombramiento como funcionarios de carrera en la categoría de agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, según informa el Ayuntamiento cauriense en una nota de prensa.

A día de hoy, la plantilla de la Policía Local de Coria cuenta con 18 agentes que seguirán prestando servicio activo en la localidad para seguir velando por la seguridad de todos los vecinos.

En este sentido, el alcalde, José Manuel García Ballestero, ha tenido palabras de reconocimiento para los dos nuevos agentes y ha asegurado que realizarán un "gran trabajo" junto al equipo de policías que componen la comisaría de Coria.

Finalmente, el primer edil cauriense también ha destacado la "gran labor" y el "gran esfuerzo diario" por parte de todos los agentes en estos tiempos "tan difíciles" que ha tocado vivir.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.