asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres y CREEx seguirán cooperando para favorecer tejido productivo provincia

Ambas partes van a mejorar los canales de comunicación y articularán programas colaborativos que beneficien a las empresas de la provincia.

15 abril 2021 | Publicado : 17:04 (15/04/2021) | Actualizado: 17:29 (15/04/2021)

El presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, se ha reunido este jueves con el presidente de la CREEx, Pedro Castro, y el secretario general de esta organización empresarial, Javier Peinado, con el fin de profundizar en las relaciones entre ambas entidades en favor del tejido productivo de la provincia cacereña.

En concreto, según ha explicado Peinado, uno de los acuerdos alcanzados ha sido el de intensificar la cooperación entre la CREEx y la Diputación de Cáceres, mejorando los canales de comunicación y articulando programas colaborativos que beneficien a las empresas de la provincia.

Asimismo, se ha evaluado la delicada situación del colectivo empresarial en estos momentos, y desde la CREEx se ha agradecido al presidente de la Diputación el apoyo que esta institución está prestando a las empresas cacereñas, a la vez que los representantes de la única organización que representa a todo el empresariado extremeño han animado a Carlos Carlos a que la institución que preside continúe colaborando en los proyectos de impulso a la empresa y al empleo con el resto de administraciones.

"Se trata de que desde la Diputación de Cáceres se siga profundizando, no ya en la colaboración con los ayuntamientos, que está en el ADN de la institución, sino también con la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, y que nuestra región continúe siendo un ejemplo de generación de sinergias para dinamizar la economía", ha explicado el secretario general de la CREEx.

Además, según informa la patronal en una nota de prensa, ha trasladado al presidente de la Diputación de Cáceres la plena disposición para poner en marcha planes que lleven a las empresas de las poblaciones más pequeñas las políticas de igualdad, "no solo como forma de cumplir con la ley, sino implementando de manera gradual acciones que sirvan para concienciar de que integrar estas políticas en el seno de la gestión empresarial es un factor de competitividad muy importante para cualquier empresa", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.