cancer utero
  • |
Región Digital

Finalizan obras pavimentación en Navatrasierra del Plan Activa 2020 de Diputación Cáceres

En la avenida Virgen de Guadalupe, en la entrada desde Carrascalejo (CC-20.2) así como en salida de localidad hacia la Ex-118, en la carretera de Guadalupe

12 abril 2021

La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de pavimentaciones realizadas en la localidad cacereña de Navatrasierra incluidas en el Plan Activa 2020, que han sido realizadas por la empresa Construcciones Casares Ordiales SL con un presupuesto de adjudicación de 56.018 euros.

En el primer caso, las actuaciones han consistido en nuevo acerado para que las personas puedan transitar con mayor seguridad ya que se trata de un acceso a parcelas y negocios; pavimentaciones así como redes pluviales, saneamientos, abastecimiento, riego y alumbrado público.

Con respecto al tramo de salida de la localidad se ha procedido a la reposición y cambio de las redes de abastecimiento -ya antiguas y obsoletas con numerosos problemas y roturas- por tuberías de polietileno.

También se ha incluido una nueva red de riego. Además, la zanja en la que se ha actuado se ha pavimentado con hormigón en espera de futuras actuaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.