quiron salud
  • |
Región Digital

UGT reclama a Feafes Cáceres que no demore la decisión sobre su futuro

Respecto a la reunión que tienen el próximo 13 de abril para valorar la cesión de sus pisos supervisados y centro residencial.

09 abril 2021

El sindicato UGT ha pedido a los socios de Feafes Cáceres que tomen una decisión respecto a su futuro en la reunión que tienen el próximo 13 de abril para valorar la cesión de sus pisos supervisados y centro residencial.

En este sentido, piden que "tomen ya una decisión por el bien de la plantilla y usuarios", pues la plantilla sigue en una situación "insostenible", sin cobrar sus nóminas acumulando siete meses de impagos.

A su vez, el sindicato recuerda que el pasado 18 de marzo se acordó por mayoría de los socios la disolución de la entidad y se expuso a los mismos la única oferta para la cesión del contrato.

Y es que, según informa en una nota de prensa, los socios, que son "conocedores de que no hay solvencia", deben tomar una "decisión rápida" tanto para trabajadoras y trabajadores como para usuarios.

Por tanto, desde la organización sindical vuelven a denunciar la "falta de información" por parte de la entidad al conjunto de la plantilla.

Así, las representantes de las trabajadoras y trabajadores de UGT han registrado "numerosos escritos que no han tenido respuesta" por parte de la entidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.