quiron salud
  • |
Región Digital

Arroyo de la Luz reparte 3.000 balconeras con motivo del Día de la Luz

El objetivo es que los domicilios luzcan dichas balconeras para reflejar la "esencia" del día grande de la localidad, con la imagen de la Virgen de la Luz.

29 marzo 2021

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz repartirá 3.000 balconeras entre los domicilios de la localidad cacereña para que los hogares puedan lucirlas con motivo del Día de la Luz, que ha sido suspendido por segundo año seguido debido a la pandemia de la Covid-19.

En concreto, el objetivo es que los domicilios luzcan dichas balconeras para reflejar la "esencia" del día grande de la localidad, con la imagen de la Virgen de la Luz, las carreras de caballos y el desfile carrozas.

De esta manera, "el pueblo se impregnará del sentimiento del Día de la Luz y con la esperanza de volver a vernos en la Corredera el 18 de abril de 2022", según señala en una nota de prensa el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

"Pedimos paciencia ya que el reparto se está haciendo casa por casa y no ha dado tiempo de llegar a todas. Durante los próximos días se seguirá repartiendo para que todos los hogares arroyanos tengan su balconera", concluye.  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.