asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manzano critica que PSOE "haga oposición a la oposición" en vez de "presentar propuestas"

El secretario general del PP visita Navalmoral y recuerda que los socialistas tienen "la responsabilidad de gobernar" pero "se dedican a criticar al PP".

26 marzo 2021

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha criticado que los dirigentes del PSOE en la región "hagan oposición a la oposición" en vez de "presentar propuestas" dirigidas a mejorar la vida de los ciudadanos.

En este sentido, ha recordado al PSOE que dicho partido "tiene la responsabilidad de gobernar" pero, lamentablemente, están más centrados en "criticar al PP".

Y es que, a su entender, "no tienen ninguna excusas", al tiempo que ha reprochado que encima, las iniciativas que el PP pone encima de la mesa son criticadas y acusadas de "botes de humo".

En concreto, Manzano ha realizado estas declaraciones durante una visita a la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, donde ha manifestado que el PP está "muy satisfecho" del trabajo que está realizando el equipo municipal en dicha localidad y su portavoz, Jaime Vega, algo que, se ha mostrado convencido, "es compartido por la inmensa mayoría de los ciudadanos".

Así, ha destacado que el PP ha presentado propuestas y planes con una batería importante de medidas para ayudar a los autónomos, un colectivo que lo ha pasado "realmente mal" este año de pandemia, y a quienes el PSOE "ha dado la espalda".

"Este año nos hemos dedicado a poner encima de la mesa propuestas, mientras los que de verdad tienen responsabilidades de gobierno no han hecho absolutamente nada", ha manifestado Fernando Manzano, quien ha recordado las protestas de los autónomos del pequeño comercio y la hostelería a quienes "el PSOE ha dado la espalda".

Además, ha recordado que los decretos aprobados por la Junta para ayudas a los autónomos, "son imposibles de cumplir y si alguien los cumpliera, es probable que tras la larga tramitación que conllevan, el negocio estuviera cerrado a la hora de ejecutar las ayudas".

Así, Manzano ha señalado que "las promesas del PSOE no se traducen en realidad" y "la gente está hasta las narices de promesas incumplidas". Por todo ello, ha afirmado que "el PP no se va a callar" como "sí hace Fernández Vara" a quien ha tildado de "sumiso" ante Sánchez, según ha informado el PP de Extremadura en una nota de prensa.

Por su parte, el portavoz municipal del PP en Navalmoral de la Mata, Jaime Vega, ha agradecido la visita del secretario general del PP, a quien tiene "al tanto" de las necesidades del municipio y el "empuje que necesita" la ciudad a pesar del gobierno que la "está dejando como una colonia dentro de un estado socialista", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.