• |
Región Digital

Policía Local Cáceres pone 66 sanciones en Puente, 4 por reuniones no permitidas

Además, se ha sancionado a 2 personas por fumar sin guardar las distancias reglamentarias y 4 por realizar reuniones de no convivientes.

22 marzo 2021

La Policía Local de Cáceres ha interpuesto 66 sanciones durante el puente de San José, de las que 31 han sido por no usar mascarilla o por el uso inadecuado de ellas y 9 por saltarse el toque de queda.

Cinco multas han sido por ruidos en domicilios, siete por consumir alcohol en la vía pública, especialmente en el Olivar Chico de los Frailes, en el Parque del Príncipe y El Junquillo, donde se han tenido que disolver algunos botellones de jóvenes.

También se han realizado dos decomisos de drogas y otros dos de alcohol a menores, y se ha denunciado a un establecimiento en la avenida Hernán Cortés por vender alcohol a dos menores de 13 y 15 años de edad, según el portavoz del Gobierno local y concejal de Seguridad, Andrés Licerán, al ser preguntado por este asunto en una rueda de prensa.

Además, se han recibido informes de incumplimientos en una terraza de la zona centro donde se ha realizado un cerramiento sin licencia y se han sancionado dos establecimientos de hostelería, uno en la calle Pizarro y otro en La Madrila, por exceso de aforo permitido según las normas actuales decretadas por la pandemia.

Y, ha concluido que, "ha sido un fin de semana intenso en cuanto a las sanciones", reiterando que "no se van a tolerar" incumplimientos de las normas Covid en la ciudad, por lo que se intensificará la vigilancia durante la Semana Santa porque "la ciudad no se puede permitir volver atrás".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.