asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alojamientos rurales del norte Extremadura superarán ocupación 90% en puente de San José

Muchas de esas reservas pertenecen a ciudadanos madrileños y esto es debido a que "son las únicas regiones de la península que están abiertas"

08 marzo 2021

Los alojamientos rurales del norte de Extremadura superarán una ocupación del 90 por ciento este próximo puente de San José, que coincide con el fin de semana del 19 al 21 de marzo.

"Vamos a rebasar el 90 por ciento en la ocupación de los alojamientos rurales y será el mejor fin de semana de San José de la última década, muchos alojamientos han colgado ya el cartel de completo o no vacancy e incluso algunos tienen problemas de overbooking", ha asegurado el presidente de Turismo Norte Extremadura, Nacho Lozano.

Asimismo, la fatiga pandémica en Madrid es de las "más altas de España" y los madrileños "están deseando dar un giro radical por unos días a un entorno de naturaleza free Covid-19", ha aseverado el presidente de Turismo Norte Extremadura en nota de prensa.

También ha valorado que la red de carreteras es "magnífica", la relación calidad precio de los alojamientos rurales es "excelente" y que los madrileños ven a los extremeños como "tranquilos, buena gente y que viven o disfrutan de un entorno natural único, con un gran patrimonio y una rica gastronomía".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.