vacunacion covid
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres acomete obras de accesibilidad en varios barrios de la ciudad

Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa DMD2, concesionaria del servicio de mantenimiento del pavimento en la ciudad.

05 marzo 2021

Ep

Así, este mes se van a llevar a cabo mejoras de accesibilidad y reparación de aceras en la calle Salamanca, en la avenida Pierre de Coubertin --concretamente en el tramo de la acera que discurre entre el centro de Cocemfe y la Parroquia Sagrada Familia-- y se reparará la acera anexa a la zona ajardinada de la calle Castellar, entre otras.

En el mes de febrero, se realizaron actuaciones de mejora de accesibilidad en la avenida de España con el rebaje de un paso de peatones; se reparó la acera en la avenida de Alemania, en los números pares que van desde Gil Cordero a Dionisio Acedo. También se actuó en la acera de la calle García Plata de Osma y en la esquina de Antonio Hurtado con la avenida de Portugal.

CANAL DE TELEGRAM

Además, el Ayuntamiento cacereño ha puesto en marcha un canal de Telegram, para comunicar a través de este medio la publicación de alguna noticia, anuncio, ayuda o subvención, ordenanza, o cualquier contenido que se entienda de interés para la ciudadanía.

El primer edil cacereño,  Luis Salaya, ha señalado que "esperamos que nos sirva para mantener un trato más ágil, una gestión más transparente y que la información llegue lo más rápido posible a los vecinos y vecinas de la ciudad".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.