quiron salud
  • |
Región Digital

El nuevo subdelegado de Defensa en Cáceres aborda la organización del Cefot para misiones

Manuel Del Pozo López ha visitado este pasado jueves, día 25, el Centro de Formación de Tropa (Cefot) número 1 de la capital cacereña

26 febrero 2021

El nuevo Subdelegado de Defensa en Cáceres, el coronel Manuel Del Pozo López, a su llegada a Santa Ana, fue recibido por el coronel director del Cefot número 1 acompañado por una línea de saludo.

Tras ello, se ha realizado una presentación donde se le ha mostrado la organización con la que cuenta este Centro para cumplir sus misiones, y posteriormente ha visitado las instalaciones a pie por el acuartelamiento.

Aunque el coronel Del Pozo ya conocía las instalaciones del centro donde llevó a cabo sus prácticas como Alférez Cadete en el año 1987, ha podido percibir los cambios en las misiones y en la enseñanza militar de la escala de tropa llevados a cabo en las últimas décadas, apreciando también los "grandes esfuerzos" del centro para adaptarse a la situación sanitaria actual y las medidas de seguridad bajo las que se desarrollan los planes de estudio para evitar contagios.

Desde el Cefot de Cáceres, se señala que el coronel subdelegado de Defensa, que tomó posesión del cargo el pasado mes de enero, tiene una "brillante" trayectoria profesional que le lleva 34 años después de nuevo a Cáceres, donde diera aquellos primeros pasos como militar. Para finalizar su visita, ha firmado en el Libro de Honor del centro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.