dia internacional mujer 2021
  • |
Región Digital

Unidas Por Extremadura exige no se privatice centro rehabilitación psicosocial Plasencia

El diputado Joaquín Macías destaca que la salud mental es “tan importante como la física” y más “en estos momentos de pandemia”

18 febrero 2021

Unidas Por Extremadura exige a la Junta que no privatice el centro de rehabilitación psicosocial de Plasencia, como tiene pensado hacer, y que dé a la salud mental la importancia “que merece”, porque es “tan fundamental como la física”, y más “en estos momentos de pandemia”.

Macías reclama que la salud mental “no sea la hermana pobre de la sanidad pública”, resaltando que este centro de rehabilitación psicosocial de Plasencia es un “servicio imprescindible” porque cubre también las zonas de Coria y Navalmoral de la Mata.

Y, el diputado añade que "los trabajadores cubren a una gran parte de población y no entendemos a qué viene sacar la licitación de este servicio”, cuando debería ser al contrario, i“el SES tendría que asumir su gestión para darle mayor estabilidad”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.