asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salaya aplaude la reapertura de la hostelería y agradece que se haya hablado con el sector

Recordar que Cáceres capital ha registrado una incidencia acumulada de 197 casos a los catorce días, según los datos del Servicio Extremeño de Salud (SES).

10 febrero 2021 | Publicado : 13:02 (10/02/2021) | Actualizado: 13:44 (10/02/2021)

Ep

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha valorado de forma "muy positiva" la reapertura de la hostelería porque "ya era el momento" de reactivar este sector que "ha sufrido mucho" con las restricciones decretadas para frenar los contagios de coronavirus.

Salaya ha insistido en que estas medidas eran "necesarias" para evitar la propagación de la pandemia pero ha reiterado que con las cifras de incidencia a las que se ha llegado "no tenía sentido" mantener la hostelería cerrada.

Para el primer edil, "es la decisión más adecuada", subrayando que se mantenga "una comunicación fluida" con los empresarios para valorar en qué términos se toman las medidas por parte de las autoridades sanitarias.

Así se ha referido, por ejemplo, a los plazos en los que entran en vigor la medidas, los aforos, horarios, etc., "agradecemos que se haya mantenido un contacto fluido con la hostelería en los últimos días".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.