asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres otorga ayudas para contratar a personal administrativo

Que preste servicio concretamente a núcleos de población dispersos, para lo cual se cuenta con un presupuesto de 400.000 euros.

02 febrero 2021 | Publicado : 11:02 (02/02/2021) | Actualizado: 12:45 (02/02/2021)

La Diputación de Cáceres ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de las ayudas para que los municipios con menos de 20.000 habitantes contraten a personal administrativo que preste servicio público a los habitantes que residen en núcleos de población singulares, separados del principal, y que tengan más de 20 habitantes.

En concreto, se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros, y los beneficiarios podrán recibir una ayuda máxima de 42.276 euros. Para ello, la solicitud deberá presentarse, hasta el 2 de marzo, a través de la sede electrónica de la Institución provincial cacereña.

En esta ocasión, la subvención va dirigida a la financiación de la contratación de personal administrativo, contrataciones ya existentes o nuevas contrataciones, a tiempo completo o parcial, por parte de las entidades locales, y que desempeñen tareas en favor de los habitantes de la entidad que residan en núcleos de población separados de la principal, por lo que quedan fuera de la convocatoria las entidades locales menores.

Finalmente, para la concesión de la subvención se valorarán, entre otras cosas, el número de unidades poblacionales singulares que tenga la entidad local, y el número de habitantes de cada unidad poblacional singular, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.