asamblea 8M
  • |
Región Digital

Y los túneles de Miravete

CCOO logra los tres delegados sindicales en Centro de Conservación Carreteras de Trujillo

La candidatura ha conseguido un apoyo muy mayoritario frente a la presentada por UGT, que no ha obtenido representación.

20 enero 2021

CCOO de Extremadura ha conseguido sumar los tres delegados que se elegían en las elecciones sindicales en el Centro de Conservación y Explotación de Carreteras de Trujillo (Cáceres) y los Túneles de Miravete.

En concreto, la candidatura presentada por CCOO de Construcción y Servicios ha conseguido un apoyo muy mayoritario frente a la presentada por UGT, que no ha obtenido representación.

Así pues, tras estas elecciones, CCOO mejora su presencia en este centro de trabajo cacereño, ya que obtiene un delegado más y la totalidad de la representación.

La "alta" participación en estas elecciones sindicales, que casi alcanza el 95 por ciento, da "más peso" a los "buenos resultados" de CCOO, según informa en una nota de prensa este sindicato.

De hecho, tal y como detalla, hasta el primer suplente presentado por el sindicato tiene más votos que el primer candidato de la lista de UGT.

Cabe recordar que el centro de conservación y explotación de Trujillo y Túneles de Miravete emplea a 36 personas de manera estable.

Por tanto, CCOO de Construcción y Servicios agradece a toda la plantilla su participación en estas elecciones y el "apoyo" demostrado a los compañeros de CCOO y renueva su compromiso para "seguir defendiendo sus derechos y su salud laboral", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.