quiron salud
  • |
Región Digital

Desalojada una fiesta con ocho jóvenes en una cochera de Plasencia

Vecinos del barrio de San Miguel alertaron de que "había un grupo de personas originando molestias al vecindario porque tenían montada una fiesta".

15 enero 2021 | Publicado : 12:01 (15/01/2021) | Actualizado: 12:55 (15/01/2021)

Ep.

Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional han desalojado a las 00,40 horas de viernes, 15 de enero, una fiesta con ocho jóvenes en una cochera de la localidad cacereña de Plasencia, en la que no se estaban respetando las medidas sanitarias.

Así lo ha explicado el concejal de Interior de Plasencia, David Dóniga, quien ha resaltado que vecinos del barrio de San Miguel alertaron de que "había un grupo de personas originando molestias al vecindario porque al parecer tenían montada una fiesta".

Una vez en el lugar de los hechos, las patrullas de policiía identifican a ocho jóvenes, todos mayores de edad, que fueron "propuestos para sanción por limitarse en el horario establecido para permanecer fuera del domicilio y por la concentración prohibida sin respetar las disposiciones sanitarias".

Además, también son propuestos para sanción por infracción grave a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana a dos de ellos, uno por consumir sustancias prohibidas, ya que "estaba fumando un porro de marihuana y otro por posesión, ya que portaba también un envoltorio con dicha sustancia".

Según ha explicado el concejal una vez que se personó la autoridad judicial "la reunión fue disuelta sin incidentes".

También en las últimas jornadas se han levantado dos actas por incumplimiento de las medidas anti Covid-19, una de ellas por no llevar la mascarilla obligatoria y otra por incumplimiento de la limitación a la movilidad tras la hora establecida ya que esta persona circulaba a las 22,45 horas por la Ronda del Salvador sin justificación aparente.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.